lunes, 8 de febrero de 2010

Cómo evitar el sobrecalentamiento de disco duro

Cómo evitar el sobrecalentamiento de disco duro

Word Count:
514

Resumen:
Aunque hay varias razones por las cuales un disco duro puede fallar, el más común es el sobrecalentamiento. Los virus y los accidentes son comunes, así, junto con el robo y el borrado accidental.


Palabras clave:
duro, unidad de disco duro, unidades de disco, discos duros, el recalentamiento, fuentes, datos comunes, ventiladores, dañado, unidad de sobrecalentamiento, fresco, sobrecalentamiento leer escribir


Cuerpo del artículo:
Aunque los datos del disco duro las tiendas, no es perfecto, por cualquier medio. Error de disco duro es muy común con todos los equipos, con una forma real para evitarlo. Aunque hay varias razones por las cuales un disco duro puede fallar, el más común es el sobrecalentamiento. Los virus y los accidentes son comunes, así, junto con el robo y el borrado accidental.

Con el viejo estilo y la mecánica de los discos duros, el RPM de velocidad fue baja, lo que significa que las unidades no se sobrecaliente. Los discos duros que usamos hoy día, tienen una velocidad de entre 7.200 y 10.000 RPM, lo que significa que puede llegar a ser muy caliente cuando se comience a trabajar. Informática de esta época vienen con ventiladores para refrescar todo abajo, con las unidades más duras, incluidos los sensores de temperatura, así que puede realizar un seguimiento de qué tan caliente se convierte en su disco duro.

Con los discos duros de hoy, el recalentamiento es un problema muy común. Cuanto más rápido los discos duros vienen con una velocidad de 10,000 RPM, lo que puede hacer que la temperatura de volar por encima de 70 grados F, calefacción realmente las cosas dentro de la unidad. La mecánica en el interior están construidos para soportar el calor, aunque si las cosas se vuelven demasiado caliente, te encontrarás con problemas. Si una unidad se calienta demasiado y termina por perder los datos, puede ser casi imposible recuperar la información - no importa cuán buenos especialistas en recuperación de datos puede ser.

Un área que sufre de sobrecalentamiento de la unidad es la fuentes, que son los medios magnéticos. Fuentes son los que llevan los datos de todo el disco duro. Platters se construyen a partir de vidrio óptico, de aluminio o de cerámica y, normalmente, recubiertos con una capa de material magnético. Una vez que el disco duro empieza a calentarse, los platos comenzará a expandirse, lo que cambia su tamaño. Cuando esto ocurre, la superficie magnética de los platos que se destruye, lo que resulta en una pérdida de datos. Si hay daños en el área física de los discos, el resultado será en sectores ilegibles.

Otras áreas de la unidad de disco duro que puede ser dañado debido a un sobrecalentamiento son los cabezas de lectura y escritura, actuador cabeza, y el chip controlador. Los discos duros son muy sofisticadas piezas de hardware, y no puede manejar el sobrecalentamiento. Las cabezas de lectura y escritura son un ejemplo común, ya que fácilmente puede hacer que la unidad sirve de nada si se dañan.

Para evitar que su unidad de disco duro de sobrecalentamiento, siempre debe asegurarse de que se enfría correctamente y bien ventilado. Siempre puedes conseguir los ventiladores y los enfriadores adicionales, que mejorarán la ventilación y el flujo de aire en su ordenador. Usted puede comprar ventiladores y refrigeradores a precios muy asequibles, lo que hace una inversión ideal para mantener su disco duro o discos duros fresco.

También puede obtener el software que controla la temperatura de tu disco duro. Ya se trate de software o ventiladores adicionales, siempre debe asegurarse de que sus unidades de disco duro se mantienen frescas. Al mantenerlos frescos, que en gran medida va a reducir la cantidad de accidentes. También podrá aumentar la estabilidad de su disco duro, así, lo que hará que todo el equipo un desempeño mucho mejor.

No hay comentarios: