Recuperación de Datos de Primeros Auxilios: 3 Consejos para aumentar tus posibilidades de éxito de
Word Count:
605
Resumen:
Vamos a la parte más importante primero - si usted acaba de perder sus datos, vaya pasado de esta introducción y pasar directamente a nuestro primer consejo, para que pueda iniciar su operación de rescate. Si no, a pocos minutos pasó ahora podría ayudarle mucho en el futuro. Preste especial atención a nuestra punta de terceros.
Siempre pensé que yo era un tipo confiable con datos fiables. Nunca me borró mis archivos accidentalmente, he hecho copias de seguridad periódicas y tenía una fuente de alimentación de mi ordenador para protegerme contra los aumentos de a. ..
Palabras clave:
de datos, recuperación, consejos, cómo, recuperar, borrado, recuperar
Cuerpo del artículo:
Vamos a la parte más importante primero - si usted acaba de perder sus datos, vaya pasado de esta introducción y pasar directamente a nuestro primer consejo, para que pueda iniciar su operación de rescate. Si no, a pocos minutos pasó ahora podría ayudarle mucho en el futuro. Preste especial atención a nuestra punta de terceros.
Siempre pensé que yo era un tipo confiable con datos fiables. Nunca me borró mis archivos accidentalmente, he hecho copias de seguridad periódicas y tenía una fuente de alimentación de mi ordenador para protegerme contra sobretensiones y cortes de energía. Sin embargo el año pasado experimentó dos casos de pérdida de datos donde tenía que utilizar el software de la recuperación. El primero era un disco duro muerto que apenas había cumplido un año. Posteriormente, he borrado accidentalmente un archivo de proyecto de gran tamaño que era demasiado grande para la Papelera de reciclaje. Por suerte tengo todos mis datos, gracias a los buenos consejos y un poco de preparación.
Estos consejos prácticos le ayudarán a mantenerse seguro en la cara de la pérdida de datos, no importa lo que ocurra.
Consejo # 1: Utilice su sistema ya que todos menos posible hasta que se recupere de sus archivos perdidos. Cuanto más actividad que tenía lugar en su disco duro, mayor es la posibilidad de que algunos de sus datos perdidos pueden ser escritos más.
- No copie ningún archivo en el disco que contiene sus datos perdidos;
- Evite navegar por la web, porque su navegador de Internet guarda los archivos de caché en el disco;
- No lanzar cualquier programa innecesario, ya que también puede utilizar el disco;
- No reiniciar el equipo.
Consejo # 2: Antes de ir más lejos, tomar medidas para liberar algo de espacio en el disco que contiene sus archivos perdidos. El espacio más su sistema tiene, menos posibilidades de sobrescribir los archivos perdidos por otros nuevos. Usted puede hacer una o más de las siguientes cosas.
- Eliminar archivos viejos que no necesita más (también puede moverlos a otra fuente, como una unidad flash USB, en lugar de suprimir);
- Vaciar la Papelera de reciclaje - asegurándose de que no se han puesto todos los archivos importantes allí por error;
- Vaciar la memoria caché del navegador. Para Internet Explorer, haga clic en el menú "Herramientas" y seleccione "Opciones de Internet". Luego, en la pestaña "General", haga clic en los archivos de "Eliminar ..." botón.
Consejo # 3: Para instalar el software después de dañar los datos aumenta el riesgo de que se sobrescribe los datos, así que si no han tenido problemas con los datos, sin embargo, considerar la instalación de un programa de recuperación de datos por si acaso. Siempre es mejor prevenir que curar, y un programa de recuperación es un buen seguro para tus datos. Sin embargo, si aún no tienen un programa de recuperación, encontrar uno y - si es posible - evitar la instalación en el disco donde se encuentran los archivos perdidos.
La mayoría de los programas de recuperación de trabajo bastante similar. Es necesario seleccionar el disco donde se encuentran los archivos perdidos, dejar que el programa analizará el contenido del disco - esto puede llevar un tiempo - y luego seleccione el archivo que desea recuperar. Luego, ofrecer un lugar donde desea guardar el archivo. Usted debe tratar de evitar la recuperación de archivos en el mismo disco. Usted podría utilizar otro disco duro, una red o un medio extraíble como un disquete o una unidad flash USB.
Después de recuperar los archivos, comprobar que son correctos. Si usted se haya recuperado las solicitudes, comprobar que todavía funcionan, o si usted se haya recuperado los documentos, comprobar que sus palabras siguen ahí. Incluso el mejor software de recuperación no puede garantizar al 100% los resultados. Si algunas partes de los archivos se sobrescriben - lo que significa que otros datos se guardó en su ubicación en el disco - tras su recuperación, que podría contener información no válida. Dependiendo del tipo de archivo en cuestión, se recuperó parcialmente los archivos como este puede ser reparado por los servicios especiales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario